jueves, 11 de octubre de 2012




Hola, mi nombre es Matías Maceira soy dueño de una empresa que se dedica al desarrollo e integración de nuevas tecnologías.

Me uní al mundo linux por necesidad y me termine quedando definitivamente.

En un primer instancia utilicé Conectiva, luego pasé por RH 6-7-8-9 y al final
hice el paso lógico e ingresé al mundo fedora.

Con el tiempo me hice embajador de esta innovadora distribución y pude conocer gente maravillosa que me ayudó a entender el concepto de comunidad.

Me encanta poder transmitir mediante charlas o reuniones mis experiencia
con fedora y poder abrirle los ojos  a cuanta persona quiera ver que hay alternativas.

Me gusta el clima que se genera en los congresos y me encanta escuchar las experiencias de las personas que están ingresando a este mundo.

No me gustan los extremistas, ni los puristas. Me encanta la filosofía de Linus Torvalds, no todo es blanco o negro.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario